12/09/2022

Jos Manuel Hesse lidera la nica candidatura a decano del COIAE

Como ya sabis el proceso electoral se ha simplificado al no haberse presentado ms candidatura que la formada por: D. Jos Manuel Hesse Martn, D. Jos Gabriel Martn Aguilar, Da. Sara Correyero Plaza, Da. Mara de la Paz Pastor Molina y D. Manuel Cruz Ballesteros; No obstante, quieren haceros llegar el que sera el documento de lneas programticas con el que queran defender la candidatura.

Programa de la candidatura.

En este documento se recogen las principales ideas que, una vez debatidas con el resto de la Junta, quieren traducir en hechos a lo largo de los prximos cuatro aos.

Los integrantes de la candidatura dan las gracias por la confianza que se ha depositado en ellos y prometen dar lo mejor para no defraudar a los colegiados y asociados.

Adjunto: [Descargar documento]