31/03/2022

Cena de confraternizacin y premio Ingeniero del Ao 2022.

Nos complace anunciar que el 27 de mayo se celebrar nuestra tradicional cena de confraternizacin junto con la entrega del premio Ingeniero del Ao 2022 a nuestros compaeros D. Vicente Padilla y D. Antonio Gmez-Guillamn, fundadores de Aertec Solutions.

Como queremos seguir promoviendo la participacin de nuestros colegiados ms jvenes, el COIAE har un esfuerzo econmico y el precio de la cena ser tanto para colegiados como un acompaante de colegiado, 55 euros cada uno, un descuento sobre el precio de la cena por persona de ms del 50%. La cena se celebrar en el hotel Eurostars Suites Mirasierra (C/ Alfredo Marquerie, 43, Madrid), a partir de las 20:30 horas e incluye: cocktail, cena, copas y baile. En resumen:

Colegiado + acompaante = 110 euros.
Colegiado sin acompaante = 55 euros.

Ya se puede reservar en [email protected] indicando en el asunto reserva cena, adjuntando el justificante de la transferencia e indicando nombre y apellidos de los asistentes, hasta el 29 de abril. El aforo es limitado, en caso de superarse, haramos una lista de espera.

Os esperamos el da 27!