22/11/2022

Premio Alas de Oro 2022

Ya est abierto el plazo para nominar a los premios Alas de Oro 2022. Con este premio, el Colegio y la Asociacin quieren reconocer la labor de los colegiados y asociados que hayan colaborado con el COIAE y/o la AIAE.

Podis consultar el procedimiento en la web: Procedimiento ALAS DE ORO

Los candidatos debern reunir los siguientes requisitos obligatorios:
Ser colegiado y/o asociado.
Haber colaborado con el COIAE y/o la AIAE durante al menos cinco aos.
No haber sido un trabajador del COIAE y/o la AIAE.

Se valorarn los siguientes mritos:
Haber sido miembro del COIAE y/o de la AIAE durante ms de un 70% de su vida profesional.
Ser miembro de otras instituciones profesionales relacionadas con la ingeniera.
Haber participado en los rganos de gobierno y representacin en Juntas Directivas ya sean del COIAE y/o de la AIAE, comits o grupos de trabajo del COIAE o haber tenido otro tipo de participacin con el COIAE y/o la AIAE.
Otros mritos relevantes para el reconocimiento de la labor de apoyo al COIAE o la AIAE.

Tendrn derecho a presentar candidatos:
1. La Junta Directiva del COIAE.
2. La Junta Directiva de la AIAE.
3. Cada una de las delegaciones de la AIAE.
4. Cualquier colegiado del COIAE o asociado de la AIAE. No sern necesarios avales si bien el jurado tendr en cuenta como un punto a favor el que la candidatura est avalada por otros colegiados.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 10 de diciembre de 2022. Las candidaturas se han de enviar a [email protected] indicando en el asunto nominacin Alas de Oro.