19/05/2023

Convocatoria de Junta General Extraordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos de Espaa

La Junta Directiva del COIAE, reunida el pasado da 16 de mayo de 2023, ha tomado el acuerdo de convocar JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, que tendr lugar en el Saln de Actos del Instituto de la Ingeniera de Espaa, c/General Arrando 38, Madrid, el da 20 de junio de 2023 a las 18:00 horas en primera convocatoria; y a las 18:30 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA (se ruega asistencia en segunda convocatoria) con el siguiente:

ORDEN DEL DA

1. Lectura y aprobacin, si procede, del acta de la Junta General anterior.
2. Informe del decano.
3. Aprobacin de los comentarios del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a los Estatutos del COIAE.
4. Ruegos y preguntas.

Podis consultar el documento original de esta convocatoria, puede hacerlo a travs de este enlace.

En la pgina web del Colegio podis encontrar, los siguientes documentos a tratar en Junta General Ordinaria del COIAE:

- Borrador del acta de la Junta General Ordinaria de celebrado el 29 de marzo de 2023.
- Estatutos del COIAE incluyendo los comentarios del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.