16/05/2023

Entrega del Premio de Innovacin Aeronutica 2022

Nos complace anunciar que la entrega del Premio Innovacin Aeronutica 2022 del COIAE tendr lugar el prximo 24 de mayo a las 19:00 horas en el Instituto de la Ingeniera de Espaa. Este evento reconoce la labor innovadora y creativa en la industria aeroespacial.

El programa ser el siguiente:

Apertura:

19:00 -19:15 D. Jos Manuel Hesse Martn. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos.

Intervinientes:

19:15 - 19:30 Da. Marina de Brito Barba, ganadora del premio individual por su proyecto innovador: "deVRito software: ciencia planetaria inmersiva".

19:30 - 19:45 D. Daniel Prez Grande y Da. Sara Correyero Plaza, en nombre de IENAI SPACE, ganadores del premio empresa por su proyecto: "ATHENA-PI/XM0: primer sistema de propulsin elctrico espaol".

Clausura:

19:45 - 20:00 D. Miguel Bell, Comisionado para el PERTE Aeroespacial.

Al finalizar el acto se servir un vino espaol.

Los interesados en asistir podrn inscribirse en: [email protected] indicando en el asunto premio de innovacin. Hay aforo limitado.