Inicio / Biblioteca

Comunicación y documentación

Listado del servicio de licitaciones para colegiados

Los enlaces directos a estas licitaciones solo en la zona exclusiva para colegiados.

Servicio de Operación Técnica de Vuelo, Mantenimiento y Administración de la flota de helicópteros propiedad de la AEAT.
Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
8.560.000 €

Ejecución De Nuevas Losas En Calle De Rodaje By12
Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
1.512.309,11 €

AM. Servicio de mantenimiento y reparación de equipos electrónicos de los sistemas de ayuda al aterrizaje instalados en buques de Armada, apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales

Albacete /MAESAL / Construcción hangar 6 puestos para el C-16
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
6.446.280,99 €

Contratación de las obras contempladas en el “Proyecto básico y de ejecución de helipuerto eventual H24 para emergencias sanitarias en Jaca (Comarca de la Jacetania)”
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jaca
155.454,82 €

Mantenimiento y reforma de las zonas de habitabilidad en fragatas F-80 de la Armada apoyados por el Arsenal de Cádiz. 4 LOTES
1.247.500 €

servicio de mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo).
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
12.760.000 €

Proyecto de ejecución para reparaciones en la plataforma de levante del aeródromo
1.705.875,66 €

Adecuación Losas Plataforma W-2 – Aeropuerto Valencia
Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia

Projecte i direcció d’obra adequació heliport de Berga a H24
Aeroports Públics de Catalunya, SLU

Adecuacion De Pavimentos En Plataforma. Aeropuerto De Melilla
Aena. Dirección de Contratación
2.678.422,34 €

Listado de ofertas de empleo para colegiados

Los enlaces directos a estas ofertas de empleo solo en la zona exclusiva para colegiados.

CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS S.A.
Ingeniero Aeronáutico o Aeroespacial autónomo para obras en Teruel
Lugar: Teruel.
Contrato: Autónomo
Salario: A convenir

GESNAER CONSULTING, S.L.
Ingeniero/a Aeronáutico Aeropuerto de Ibiza
Lugar: Aeropuerto de Ibiza
Contrato: Contrato Indefinido
Salario: Según experiencia

CEMOSA
Ingeniero/a Aeronáutico junior
Lugar: Málaga
Contrato: Indefinido
Salario: A determinar con el/la candidato/a seleccionado/a en función de su perfil profesional

Listado de descuentos para colegiados

Los enlaces directos a estos descuentos solo en la zona exclusiva para colegiados.