1ª Feria Internacional de Empleo del Sector Aeroespacial

21 septiembre 2011

Cb Group organiza junto a Aeropolis y la Fundación Hélice la primera Feria Internacional a nivel Mundial de Empleo del Sector Aeroespacial. Se congregarán las principales Compañías Españolas e Internacionales de la Industria Aeronautica y Espacial. Entre otras estarán Airbus, Alestis, Aciturri, Ct Ingenieros, Ghenova, Eures, Altran, Cb Group, Aje,

Los candidatos que acudan el día 21 de Septiembre de este año, al Polígono Aerópolis en la Provincia de Sevilla, principal exponente de alojamiento de empresas del sector en Europa, podrán ver las más de 500 ofertas de empleo que tienen las compañías expuestas en sus respectivos Stands.

Además podrán preguntarles a las diferentes empresas en mesas redondas todas sus dudas sobre que se necesita para acceder a dicha industria. Así mismo habrá tres charlas sobre Empleo dentro del Sector que las darán ilustres componentes de dicha Industria Aeroespacial.

En el ecuador del día se podrá realizar una visita a una Fábrica de componentes Aeroespaciales para que puedan ver desde dentro los candidatos como trabaja una de las principales compañías del Sector en el mismo Polígono.

Para Finalizar Cb Group expondrá los detalles de cómo realizar un currículo para el sector, que formación y experiencia se necesita, como realizar las entrevistas de trabajo para empresas del sector y cuales son las que demandan candidatos en la actualidad.

La Feria de Empleo del Sector Aeroespacial tiene una web donde podrán ver mas detalles de dicha Feria.

21 septiembre 2011