Skip to content Skip to footer
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Foro Global de Ingeniería y Obra Pública

6 julio 2016

Free

Desde el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos nos llega la siguiente información: «Quiero enviaros un recordatorio sobre el II Foro Global de Ingeniería y Obra Pública, que celebraremos los próximos 6 y 7 de julio.

En el programa podréis comprobar que hemos reunido un extraordinario plantel de ponentes y conferenciantes de los sectores empresarial, Administración y periodistas, incluido el Gobernador del Banco de España, el Alto Comisionado para la Marca España, la Ministra de Fomento, el Secretario de Estado de telecomunicaciones, Presidentes de SEOPAN y Tecniberia, etc.

En definitiva es una buena oportunidad para poner en valor nuestro liderazgo mundial en este ámbito y extraer conclusiones y mensajes para los responsables políticos y la Sociedad»

Detalles

Fecha:
6 julio 2016
Precio:
Free
Categoría del Evento:
Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.