• Este evento ha pasado.

II Jornada GMV de Robótica

29 noviembre 2012

Gratuito

La compañía tecnológica española GMV organiza por segundo año consecutivo su Jornada de Robótica, en la que se mostrarán las últimas investigaciones que se están realizando con robots móviles, así como las múltiples aplicaciones de esta tecnología.

Durante la jornada se realizará una exhibición en la que se podrá apreciar en movimiento diferentes robots de empresas y Universidad, y se mostrarán algunas iniciativas a nivel educativo y/o formativo, creadas por estudiantes entre 8 y 16 años.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre a las 10:30 de la mañana, en las instalaciones de la empresa en la localidad de Tres Cantos (Madrid).

Esta actividad está enmarcada en la Semana Robótica Europea, que se celebra del 26 noviembre al 2 diciembre y que congrega cerca de 200 eventos relacionados con la robótica en toda Europa.

Día: Jueves 29 de Noviembre
Hora: 10.30 horas
Lugar: GMV (C/ Isaac Newton 11)
28760 Tres Cantos (Madrid)