• Este evento ha pasado.

Jornada: ¿Quieres ser un profesional de la Aeronáutica?

19 abril 2016

¿QUIERES SER UN PROFESIONAL DE LA AERONÁUTICA?
VEN A NUESTRA JORNADA DE FORMACIÓN AERONÁUTICA

• El Martes 19 de abril Fly News, con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid, organiza la Iª Jornada de Formación Aeronáutica.

• Todos los interesados en formar parte de la gran familia aeronáutica podrán obtener la más detallada información sobre la oferta formativa del sector.

• Las escuelas y organizaciones de formación más importantes del sector impartirán charlas sobre su oferta formativa en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM.

Fly News, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, y con los expositores y ponentes de la jornada, organizan una Jornada de formación el día 19 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, en el salón de actos de dicha Facultad, con una zona de exposición que estará instalada en el vestíbulo de la entrada principal de dicha Facultad, donde las organizaciones de formación aeronáutica que patrocinan el evento ofrecerán información detallada a todos los interesados en incorporarse profesionalmente al sector.

Si alguna vez has pensado en formar parte de la gran familia aeronáutica, esta Iª Jornada de Formación Aeronáutica organizada por Fly News te ofrece la posibilidad de conocer de primera mano todas las profesionales relacionadas con la actividad, así como todos los detalles de la formación que necesitarás para llegar a conseguir tú sueño.

Fecha:
19 abril 2016