Jornadas de la RAI: “La reforma eléctrica. Evaluaciones e Implicaciones”

17 septiembre 2013

La Real Academia de la Ingeniería (RAI) y la Fundación Pro Rebus Academiae organizan para el próximo 17 de septiembre una nueva sesión de su ciclo “Las Jornadas de la RAI”, que bajo el título de La reforma eléctrica. Evaluaciones e Implicaciones “, pretende analizar los cambios y examinar las implicaciones de la nueva reforma eléctrica aprobada por el Gobierno durante el pasado mes de julio. Para ello, la RAI reúne a distinguidos expertos y representantes de las empresas del sector eléctrico en España.

La sesión trata de continuar el análisis que los representantes de las empresas llevaron a cabo en la sesión de la RAI celebrada en diciembre de 2012, en la que se analizaron los desequilibrios del sector en nuestro país.

La actividad tendrá lugar el a partir de las 16.30 horas en la Sala Villar Mir de la sede de la RAI (Don Pedro, 10 – Madrid), y cuenta con el patrocinio de Abengoa, Acciona, Endesa, Iberdrola y Gas Natural-Fenosa.

16.30 D. Elias Ferreres Castiel
Presidente de la RAI
16.35 D. Eloy Álvarez Pelegry
Académico de la RAI

Ponencias
16.45 D. Carlos Sallé Alonso
Director de Regulación de Iberdrola
17.10 D. José Domínguez Abascal
Secretario General de Técnico de Abengoa

17.35 Pausa/Café

Ponencias
18.00 D. José Mª Egea Krauel
Director General de Planificación Energética de Gas Natural Fenosa

18.20 D. Santiago Gómez Ramos
Dirección Gestión y Energía de Acciona Energía

18.40 D. José Casas
Subdirector General de Estrategi, Regulación, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

19.00 Debate

19.45 Clausura

Se ruega confirmación en el número de teléfono 915 282 001 o a través del mail [email protected].

Para más información, puede descargarse el documento adjunto:

17 septiembre 2013