Móvil Forum Conference 2011

Movil Forum Conference 2011
Lugar: Centro Cultural Miguel Delibes
Fecha: 29 de Noviembre de 2011
Avda. Monasterio Nuestra Señora de Prado 2.
47015 Valladolid. España.

El próximo 29 de noviembre, Telefónica y sus socios tecnológicos organizarán bajo el lema “No seguimos el camino, lo trazamos” Móvil Forum Conference 2011. El evento tendrá lugar en Valladolid, elegida recientemente Ciudad de la Ciencia y la Innovación.

Móvil Forum Conference se ha convertido en un acontecimiento de referencia en el sector de la movilidad y las soluciones para las empresas. Será una oportunidad única en la que se encontrarán las mejores empresas del sector tecnológico, las cuales ofrecerán soluciones y aplicaciones que ayudarán a a mejorar la productividad de las empresas.

En este evento se celebrará la Jornada de Desarrolladores, que comenzará a las 16.00 horas, donde ingenieros y colaboradores de telefónica mostrarán los últimos avances de la compañía como el Centro de Competencias de Movilidad y Aplicaciones de Movilidad BlueVía, la nueva plataforma de aplicaciones de la entidad y WAC o un ecosistema de aplicaciones móviles basadas en tecnologías web, entre otros.

Jornada de Desarrolladores
16.00 horas: Movilizando Castilla y León – Yolanda Martín Jiménez
16.25 horas: BlueVía “Nuevas vías de monetización a través de capacidades Telco” – José Vallés
16.50 horas: mStore. “Mstore.comercialización de Apps” – Roberto Carlos Acedo Torrez
17.00 horas: WAC. “Wholesale Applications Community” – José Manuel Cantera Fonseca
17.25 horas: Google “Monetización de aplicaciones Android” – Roberto Ruju
17.50 horas: Microsoft / Nokia – Isabel Gómez Miragaya y Manuel Reverte
18.15 horas: RIM – Larry Bensadon
18.40 horas: Cierre

Además, se contará con la presencia de expertos en la materia que contarán su perspectiva desde empresas como RIM, Nokia /Microsoft y Google.

El aforo es limitado. Para asistir es necesario registrarse en la web http://www.movilforumconference2011.com/.

29 noviembre 2011