Presentación de la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao en Madrid

22 mayo 2013

Xabier Basañez, director general Bilbao Exhibition Centre, y Markus Kemper, subdirector de la Cámara de Comercio Alemana para España, presentarán el próximo miércoles 22 de mayo en Madrid la Cumbre Industrial y Tecnológica 2013 “Alemania País Invitado”, que se celebrará el próximo mes de octubre en Bilbao.

En la presentación también intervendrán Georg Oster, representante de German Trade and Invest para España y Portugal (GTAI); Detlef Kranich, director general de Trumpf Maquinaria S.A.; e Ignacio Jiménez, responsable de Subcontratación Industrial en el Consejo Superior de Cámaras de España.

El acto tendrá lugar en a partir de las 12:00 horas en la Cámara de Comercio Alemana para España; situada en la Avda. Pío, XII, 26 (Madrid).

Se ruega Confirmación:
Tel 94 40 40 106 /105