• Este evento ha pasado.

Seminario La energía y el medio ambiente como oportunidad empresarial

13 diciembre 2012

Gratuito

La Fundación Gas Natural Fenosa organiza un seminario de gestión ambiental sobre “La energía y el medio ambiente como oportunidad empresarial”, que se celebrará el próximo día 13 de diciembre, en ESADE (Avenida de Pedralbes, 60), Barcelona.

La energía y el medio ambiente se han convertido en una oportunidad para la creación de empresas y para el desarrollo de nuevos productos y servicios. En momentos de crisis y de reestructuración económica, este seminario informa acerca de las actividades más susceptibles de crecer y de crear riqueza y empleo, en base a la experiencia empresarial y al estudio detallado de la evolución del sector.

Para inscribirse en el seminario, deben llamar al teléfono 902 361 251 o conectar con el correo electrónico [email protected].

Para más información sobre el programa y contenido del curso, puede pinchar en el enlace adjunto:

Fecha:
13 diciembre 2012