El próximo día 12 de junio a las 18:30 horas tendrá lugar en el Salón de actos de Instituto de la Ingeniería de España (C/General Arrando 38, Madrid) la celebración de la jornada:
“La aviación eléctrica”
En la jornada se presentará oficialmente la Adenda del informe de sostenibilidad del COIAE con todos los avances de 2024. A continuación, se mostrará también la infografía de la Aviación Eléctrica 2024.
Adjuntamos la programación de la jornada.
12 de junio
18:30 – 18:45. Inauguración de la jornada y presentación de la Adenda del Informe de Sostenibilidad del COIAE 2024. D. José Manuel Hesse Martín. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.
18:45 – 18:50. Presentación de la infografía de Aviación Eléctrica 2024. D. Juan José Regidor Ipiña. Coordinador del Comité de Sostenibilidad del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.
18:50 – 19:30. Mesa redonda 1: “Desarrollos orientados a la Aviación Eléctrica”.
Con los siguientes ponentes:
D. José Ignacio Echevarría. CTO / Head of Engineering en Dovetail Electric Aviation.
D. Abel Jiménez Crisóstomo. Ingeniero Jefe de Nuevos Proyectos de Defensa, ITP Aero y Profesor Asociado en la Universidad Autónoma de Madrid.
D. Óscar Lara Rapp. CEO de Apbey.
D. Gustavo Rodríguez Carnero. CRISALION, CTO – Chief Technology Officer.
Modera: D. Juan Sebastián Moreno. Miembro del Comité de Sostenibilidad del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos.
19:30 – 20:10. Mesa redonda 2: “Operación y mantenimiento de las aeronaves eléctricas”.
Con los siguientes ponentes:
D. Antonio López Lázaro. CEO y fundador de EURAIRLINES.
D. Lau Tintoré i Barreras. Deputy technical director del Aeroclub Barcelona Sabadell.
D. Ignacio Carretero. Coordinador de Aeronavegabilidad en la Direccion de Seguridad de Aeronaves en AESA.
Modera: D. Antonio Mota Sandoval. Miembro del comité de sostenibilidad del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos.
20:10 – 20:20. CLAUSURA de la jornada. D. José Manuel Hesse Martín. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.
20:20. Vino español.
Todos los interesados en asistir tanto presencial como telemáticamente escribid por favor al email jornadas@coiae.es.