Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Actos Nuestra Señora de Loreto

Estimados colegiados,

El próximo miercoles 16 de diciembre se celebran los actos de Nuestra señora de Loreto. El programa es el siguiente:

18.00 h. Misa en honor de nuestra Patrona la Virgen de Loreto en la parroquia San Fermín de los Navarros, Pº Eduardo Dato, 10 y en memoria de nuestros compañeros fallecidos durante este año.

ALFONSO FAUS, ANTONIO
BALLESTEROS CASAL, JOSÉ LUIS
BAUTISTA ARANDA, MANUEL
FEITO MUÑOZ, JUAN IGNACIO
GARITAGOITIA SÁNCHEZ, JAIME
GÓMEZ MARTÍNEZ, JOSÉ MANUEL
GÓMEZ PÉREZ, JOSÉ PATRICIO
LEAL ATIENZA, JOSÉ JUAN
MARTÍN GONZÁLEZ, MIGUEL ÁNGEL
MATA PÉREZ, RICARDO
MESEGUER RUIZ, JOSÉ
MONTULL LAVILLA, JOSÉ LUIS
NAVARRO DEL BARRIO, EDUARDO
PALACIOS PARLANGE, JOSÉ Mª
PLAZA DEL RÍO, FERNANDO
REÍN CASANOVA, MANUEL
RODRÍGUEZ CASTELLANOS, JOSÉ Mª
RUIZ CONDE, FRANCISCO

19:00 h. Entrega de Medallas Conmemorativas a los componentes de la Promocion de 1975. En el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España C/ General Arrando, 38 – 28010 Madrid.

Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.