ATENCIÓN: Corrección en papeletas de voto

Estimados colegiados y asociados,

En nombre de la Comisión Electoral, queremos informaros de que hemos detectado un error en el reverso de las papeletas de colegio y asociación. El reverso indica que hay que marcar, como máximo, cinco casillas de candidatos a vocales, cuando el máximo a marcar, según las instrucciones enviadas, es TRES. Queremos confirmar que la información correcta es la de las instrucciones y que hay que marcar un máximo de TRES candidatos a vocales en los dos tipos de papeletas (Colegio y Asociación).

Las papeletas que tengan marcados más de tres vocales quedarán invalidadas. Si habéis enviado alguna papeleta en la que haya más de tres vocales marcados, por favor, poneos en contacto con el Colegio lo antes posible y os enviaremos un nuevo sobre (marcado de modo que se sepa que sustituye al anterior sin invalidar el voto, es decir, distinto al sobre original y al sobre de duplicado). Podéis llamarnos al teléfono del Colegio: 91 745 30 30 o enviar un correo electrónico a la Secretaria General: [email protected]

A pesar de que esta irregularidad tiene su origen en la imprenta que se ha encargado de la realización del material para las elecciones al tomar el modelo de las elecciones anteriores, la Comisión Electoral, como órgano encargado de supervisar el envío del material, ofrece sus disculpas a los colegiados y asociados por el error cometido.

Queremos confirmaros que lo planteado en este correo ha sido validado por el Servicio Jurídico y por ambas candidaturas.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionaros.

Atentamente,
COIAE/AIAE.