Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria COIAE/AIAE 3 de septiembre

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria COIAE

Estimados colegiados,

El pasado día 5 de julio el Decano del COIAE y cuatro miembros más de la Junta Directiva presentaron la dimisión de sus cargos. Se adjunta el documento de dimisión en la página siguiente.

Para informaros de la situación del Colegio, así como del proceso que debemos seguir por imperativo legal, La Junta Directiva del COIAE, reunida el día 8 de julio de 2013, ha tomado el acuerdo de convocar la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España, C/ General Arrando, 38, Madrid, el 3 de septiembre de 2013 a las 18:00 horas en primera convocatoria; y a las 18:30 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA (Se ruega asistencia en segunda convocatoria) con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

– Situación del Colegio tras las dimisiones del Decano y otros miembros de la Junta Directiva.
– Convocatoria de elecciones, procedimiento electoral y comisión electoral.
– Ruegos y preguntas.

Madrid, 8 de julio de 2013

Leandro B. Fernández Sainz             Alejandro Ibrahim Perera
DECANO EN FUNCIONES                        SECRETARIO

VER DOCUMENTO EN PDF

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria AIAE

Estimados asociados,

El pasado día 5 de julio el Presidente de la AIAE y cuatro miembros más de la Junta Directiva presentaron la dimisión de sus cargos. Se adjunta el documento de dimisión en la página siguiente.

Para informaros de la situación de la Asociación, así como del proceso que debemos seguir por imperativo legal, La Junta Directiva de la AIAE, reunida el día 8 de julio de 2013, ha tomado el acuerdo de convocar la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España, C/General Arrando, 38, Madrid, el 3 de septiembre de 2013 a las 18:15 horas en primera convocatoria; y a las 18:45 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA (Se ruega asistencia en segunda convocatoria) con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

– Situación de la Asociación tras las dimisiones del Presidente y otros miembros de la Junta Directiva.
– Convocatoria de elecciones, procedimiento electoral y comisión electoral.
– Ruegos y preguntas.

Madrid, 8 de julio de 2013