Convocatoria Junta General Ordinaria COIAE y la AIAE el 20 de marzo de 2024.

La Junta Directiva del COIAE, reunida el pasado 21 de diciembre de 2023, ha tomado el acuerdo de convocar JUNTA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España, c/General Arrando 38, Madrid, el día 20 de marzo de 2024 a las 18:30 horas en primera convocatoria; y a las 19:00 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA (se ruega asistencia en segunda convocatoria) con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General anterior.
  2. Informe del decano.
  3. Presentación y aprobación de cuentas del ejercicio 2023.
  4. Presentación y aprobación de memoria de actividades del ejercicio 2023.
  5. Aprobación del presupuesto para 2024.
  6. Actualización de cuotas de colegiación.
  7. Ruegos y preguntas.

Podéis consultar el documento original de esta convocatoria a través de este enlace.

En posteriores comunicados, vía email, avisaremos en el momento en que la documentación para la Junta esté publicada en la web del Colegio.

La Junta Directiva de la AIAE, reunida el pasado 21 de diciembre de 2023, ha tomado el acuerdo de convocar JUNTA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España, c/General Arrando 38, Madrid, el día 20 de marzo de 2024 a las 18:30 horas en primera convocatoria; y a las 19:00 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA (se ruega asistencia en segunda convocatoria) con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General anterior.
  2. Informe del presidente.
  3. Presentación y aprobación de cuentas del ejercicio 2023.
  4. Presentación y aprobación de memoria de actividades del ejercicio 2023.
  5. Aprobación del presupuesto para 2024.
  6. Actualización de cuotas de asociación.
  7. Ruegos y preguntas.