I Jornada de estudiantes de Ingeniería Aeronáutica

4 noviembre 2011

El viernes 4 de noviembre de 2011 se celebrará en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla la I Jornada de Estudiantes de Ingeniería Aeronáutica, organizada por la Delegación de Andalucía de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España, con la colaboración de la Escuela de Ingenieros de Sevilla, EADS-Cassidian, AIESEC y Tiviyu.

Mediante esta jornada, se desea dar a conocer y potenciar las competencias profesionales en los estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería Aeronáutica de la citada Escuela.

Los objetivos marcados para estas Jornadas son, de una parte, el acercamiento del mundo universitario y el mundo de la Empresa, compartiendo experiencias profesionales y conociendo, a través de las propias empresas, las competencias personales más valoradas a la hora de acceder al mercado laboral. Y de otro, descubrir las habilidades que caracterizan el Trabajo en Grupo, los papeles que se juegan dentro del mismo y enfatizar su importancia, comprendiendo que cualquier proyecto requiere de personas y su éxito depende en gran medida de la relación entre sus miembros.

La Jornada, en la que participaran unos cuarenta estudiantes de los dos últimos cursos de la ESI, se llevará a cabo a través de dos dinámicas de grupo, con su posterior análisis y puesta en común. Seguidamente tendrán lugar sendas intervenciones de EADS-Cassidian y AIESEC, cerrando el acto la intervención de nuestro Decano, Sr. Navío.

4 noviembre 2011