Conferencia autopilotos de UAV’s y presentación de colegiados

3 noviembre 2011

AFORO COMPLETO.

Dentro de las actividades que se vienen desarrollando en el Colegio y en la Asociación , y que se acumulan en estas fechas próximas a la cercana celebración de la patrona Nuestra Señora de Loreto, el próximo 3 de noviembre tendrá lugar un acto colegial en el que se cumplirá el doble objetivo de, primero, presentación de unos Ingenieros Aeronáuticos, jóvenes emprendedores, como muestra del apoyo del Colegio y Asociación a las nuevas generaciones, y segundo, el desarrollo a su cargo de una conferencia acerca de los aspectos de la Tecnología mas actualmente en boga referida a los autopilotos de UAV´s, donde se expondrán los logros de estos ingenieros en el campo citado, para seguir con la tradición del COIAE/AIAE de divulgación de temas de interés para nuestro Colectivo.

El acto se desarrollará en:
Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos.
c/ Francisco Silvela,71. Entresuelo. 28028-MADRID.
Fecha y hora: Jueves, 3 de noviembre.
De 19:30 a 21:00.

Con el siguiente programa:

19:30. Presentación y Conferencia
Intervienen:
-Alejandro Lorenzo Gallego, Ingeniero Aeronáutico.
-Antón Hernández Albá, Ingeniero Aeronáutico.

20:30. Coloquio.

Aforo limitado.
Entrada libre hasta completar aforo.
Se ruega solicitar acreditación al Tfno.: 91.745.30.30. Información adicional en el mismo teléfono y en [email protected]

3 noviembre 2011