1940-07-26

1949-10-01

Aeronáutica Industrial, S.A.

Expediente relativo a la solicitudes de la empresa Industrias Subsidiarias de Aviación, S.A. para ser catalogada como Industria de Interés Nacional, con las exenciones fiscales que ello conlleva. Contiene: instancia dirigida al Ministerio del Aire solicitando ser declarada Industria de Interés Nacional; Instancia dirigida al Ministro de Industria y Comercio solicitando una reducción de impuestos; oficio del Ministerio de Industria y Comercio sobre la declaración de Industria de Interés Nacional; instancia dirigida al Director General de Industria solicitando se resuelva el expediente; traslado de una resolución del Ministerio de Hacienda sobre los beneficios fiscales concedidos a ISA, A.A.; instancia solicitando al Ministerio del Aire una prórroga de la exención fiscal.

Fondo sección: AISA
Nombre del productor: Aeronáutica Industrial, S.A.
Tipo de documental: Expediente
Lengua: Español
Soporte: Papel
Características: 15 p. mecanografiadas
Notas: Este doc. forma parte de una carpeta en la que AISA recopiló información sobre los beneficios obtenidos por otras empresas aeronáticas
Conservación: Buena
Materias: 88
Onomástico: –
Geográfico: –
Institucional: NULL
1940-07-26

1949-10-01

Aeronáutica Industrial, S.A.

Fondo sección: AISA
Nombre del productor: Aeronáutica Industrial, S.A.
Tipo de documental: Expediente

Lengua: