Gran asistencia a la cena anual del Colegio. Album de Fotos

El madrileño Hotel Villa Magna reunió el pasado 22 de junio a más de doscientas personas que acudieron a la cena anual organizada por el Colegio, una cifra que superó finalmente nuestras expectativas de asistencia previas. En dicho encuentro, el mundo de la aeronáutica española se dio cita, una vez más, en representación de los principales nombres del sector aeronáutico nacional tanto público como privado.

La cena contó este año con la presencia de autoridades como D. José Jiménez Ruiz, Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire; D. Fernando Sacristán, teniente general y Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire; D. Enrique Rivera Guzmán, General de División y Director de Infraestructuras del Ejército del Aire; D. Ángel Luis Arias Serrano, director general de Aviación Civil; D. Javier Marín San Andrés, director general de Aena Aeropuertos; y D. Miguel Ángel Gómez Tierno, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la UPM.

Por su parte, en el discurso que compartió ante los asistentes, nuestro decano, D. Felipe Navío, quiso destacar nuevamente la relevancia que la figura del ingeniero aeronáutico tiene en el avance de la sociedad española, a pesar de los momentos de incertidumbre económica que estamos viviendo. En este sentido, el decano se mostró optimista de cara al futuro más inmediato del gremio:

“Es cierto que actualmente nos hallamos en un momento muy difícil en el plano económico, una realidad que afecta a todos los sectores productivos del país. La ingeniería aeronáutica, por desgracia, también está sufriendo la lacra del desempleo. Si bien, confiamos en que esta situación se solucione lo más pronto posible en un sector, el nuestro, que continúa a la vanguardia de la industria en España. Debemos insistir, pues, en el papel tan importante que el ingeniero aeronáutico está jugando en el desarrollo de nuestra sociedad”, comentó el decano, quien también agradeció a los presentes su participación en el evento y los llamó a participar de nuevo en la convocatoria del año próximo.

VER FOTOS DE LA CENA