Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jornada: Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas: presente y futuro

El Instituto de la Ingeniería de España organiza esta jornada para analizar el presente y el futuro del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas; una infraestructura clave para la conectividad y el desarrollo aeroportuario en España. El encuentro abordará aspectos estratégicos, operativos y de capacidad, así como los desafíos que plantea la gestión de uno de los principales aeropuertos europeos. Nuestro decano participará en la jornada como ponente.

Fecha y hora: jueves, 22 de enero de 2026 — 18:00 a 19:30.

Lugar: Sede del Instituto de la Ingeniería de España (Calle del General Arrando, 38, Madrid) — también disponible online vía streaming por el canal de YouTube del IIE.

Participación destacada: José Manuel Hesse, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España, intervendrá como ponente en la mesa redonda junto a destacados expertos del sector, compartiendo su visión y experiencia en ingeniería aeronáutica y gestión aeroportuaria. Su participación se realiza en colaboración con el Instituto de la Ingeniería de España, reforzando el carácter técnico y estratégico del debate.

Programa:

  • 18:05 — Bienvenida y presentación.
  • 18:10 — Mesa redonda con expertos del sector.
  • 19:00 — Coloquio.
  • 19:30 — Clausura.

Inscripción: imprescindible a través del formulario disponible en la web del IIE. https://www.iies.es/events/aeropuerto-de-adolfo-suarez-madrid-barajas-presente-y-futuro

Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.