Jornada: “Presente y futuro del SAF”

Os anunciamos que el próximo 30 de septiembre a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de actos de Instituto de la Ingeniería de España, C/General Arrando 38 (Madrid) la celebración de la jornada:

“Presente y futuro del SAF”

En la jornada se presentará oficialmente la adenda del informe de sostenibilidad de Colegio con todos los avances de 2023. A continuación, se debatirá sobre el estado actual del SAF en España.

A continuación, os adjuntamos el programa de la jornada:

Programa. 30 de septiembre

19:00 – 19:15. Inauguración de la jornada y presentación de la adenda del informe de sostenibilidad del COIAE 2023. D. José Manuel Hesse Martín. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.

19:15 – 20:30. Mesa redonda: El SAF la solución a corto y medio plazo para descarbonizar la aviación.

Con los siguientes ponentes:

• D. Arturo Benito Ruiz de Villa. Profesor ad honorem de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • D. Fernando Castañón Terán. Jefe de Área de desarrollo y sostenibilidad de la DGAC.
  • D. Jaime Reaño Costales. Responsable de Regulación de Aviación Sostenible de Cepsa.
  • D. Mario Rodríguez Barba. Director Asociado de Transición Justa y Alianzas Globales en ECODES.
  • D. Francisco José Lucas Ochoa. Head of Sustainable Aviation and Technical Assistance en Repsol.
  • D. Santiago Lopezbarrena Arenas. Sustainability Manager en Vueling.

Modera: D. Juan José Regidor Ipiña. Coordinador del comité de sostenibilidad del COIAE.

20:30 – 20:45. Preguntas y respuestas. Turno para el público asistente.

20:45 – 20:55. CLAUSURA de la jornada. D. José Manuel Hesse Martín. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.

21:00. Vino español.

Puede descargar el programa en PDF desde este enlace.

Todos los interesados en asistir tanto presencial como telemáticamente escribid por favor al email [email protected].

Atentamente,
COIAE/AIAE.