Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jornada virtual: «El papel de los ayuntamientos en el desarrollo de la movilidad aérea innovadora»

El martes 14 de abril, a las 18:30 horas, Eduardo Torres Pinilla ofrecerá una charla en streaming de 15 minutos titulada “El papel de los ayuntamientos en el desarrollo de la movilidad aérea innovadora”.

Eduardo Torres Pinilla es el Técnico Responsable de Movilidad Aérea en el Ayuntamiento de Madrid cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aeronáutico, con una trayectoria que combina gestión de infraestructuras, seguridad aeroportuaria y servicio público.

Esta charla forma parte de la iniciativa del comité de sostenibilidad del COIAE, que se reúne mensualmente con el objetivo de visibilizar los avances, retos y compromisos del sector aeronáutico en el campo de la sostenibilidad.

DATOS CLAVE:

  • Fecha: martes 14 de abril.
  • Hora: 18:30 h.
  • Formato: streaming.
  • Duración: 15 minutos.
  • Inscripciones: los interesados podéis inscribiros en jornadas@coiae.es

No os perdáis esta oportunidad para saber cómo trabajan los ayuntamientos por la sostenibilidad en el sector aeronáutico y su contribución en una movilidad aérea innovadora.

Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.