Nuestro colegiado, Enrique Maurer, recibe la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico

Nos enorgullece anunciar que Enrique Maurer, director general de ENAIRE desde junio de 2023, ha sido galardonado con la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico por su destacada contribución al sector. Este prestigioso reconocimiento, uno de los más altos otorgados por el Ministerio de Defensa, subraya la dedicación y el esfuerzo de Maurer en la mejora de los servicios de navegación aérea en España y su papel crucial en el avance del Cielo Único Europeo.

Con una trayectoria impresionante que abarca más de tres décadas, Maurer ha liderado proyectos innovadores y ha sido una figura central en la modernización de la infraestructura de navegación aérea. Su liderazgo y visión han sido fundamentales para posicionar a ENAIRE como un referente en el sector.

¡Felicitamos a Enrique Maurer por este merecido honor!