Premio “Alas de Oro” 2023

Ya está abierto el plazo para nominar a los premios Alas de Oro 2023. Con este premio, el Colegio y la Asociación quieren reconocer la labor de los colegiados y asociados que hayan colaborado con el COIAE y/o la AIAE.

Podéis consultar el procedimiento en la web: Procedimiento ALAS DE ORO

Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos obligatorios:

• Ser colegiado y/o asociado.
  • Haber colaborado con el COIAE y/o con la AIAE durante al menos cinco años.
  • No haber sido un trabajador del COIAE y/o de la AIAE.

Se valorarán los siguientes méritos:

• Haber sido miembro del COIAE y/o de la AIAE durante más de un 70% de su vida profesional.
  • Ser miembro de otras instituciones profesionales relacionadas con la ingeniería.
  • Haber participado en los órganos de gobierno y representación en Juntas Directivas ya sean del COIAE o de la AIAE, comités o grupos de trabajo del COIAE o haber tenido otro tipo de participación con el COIAE o la AIAE.
  • Otros méritos relevantes para el reconocimiento de la labor de apoyo al COIAE o la AIAE.

Tendrán derecho a presentar un candidato:

1. La Junta Directiva del COIAE.
  2. Las Junta Directiva de la AIAE.
  3. Cada una de las delegaciones de la AIAE.
  4. Cualquier colegiado del COIAE o asociado de la AIAE. No serán necesarios avales si bien el jurado tendrá en cuenta como un punto a favor el que la candidatura esté avalada por otros colegiados o asociados.

Para la presente convocatoria, la fecha límite de presentación de candidaturas será el 15 de octubre del año en curso. Las candidaturas se han de enviar a [email protected]