Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Presentación del Libro Blanco de SAF de la AST

Ayer se presentó en el IDAE el Libro Blanco de SAF, que ha elaborado el Grupo de Trabajo de SAF de la AST (Alianza para la Sostenibilidad en el Transporte Aéreo). El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España es miembro activo de este grupo de trabajo desde enero de 2024.

En el documento se presenta el papel de los SAF en la descarbonización del sector aéreo español y su potencial como motor económico. Se resume el estado actual de las diferentes tecnologías en España y Europa, el marco regulatorio, las ventajas competitivas de España, el impacto económico y los retos y necesidades del sector para cumplir los objetivos.

A continuación, se encuentra disponible para descargar el Libro Blanco de SAF de la AST.

Fundada en abril de 2023, la Alianza para la Sostenibilidad en el Transporte Aéreo (AST) es una iniciativa multisectorial que une a actores clave del sector aéreo, la industria, administraciones públicas, la academia y organizaciones del tercer sector para desarrollar soluciones sostenibles para la aviación en España.

Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.