Se aplaza la celebración de la Junta General al 24 de mayo

Las Juntas Directivas del COIAE y de la AIAE, reunidas el 8 de marzo, a propuesta del tesorero, decidieron por unanimidad, retrasar al 24 de mayo la celebración de la Junta General convocada para el 29 de marzo al no disponer para la fecha inicial prevista, de las Cuentas del Ejercicio 2010 auditadas.

La empresa externa que está realizando dicha auditoría manifestó no estar en disposición de emitir un informe favorable antes del 29 de marzo debido “a las dificultades encontradas, derivadas de la obtención de documentación e información de ejercicios anteriores y de los ajustes que será necesario introducir en los saldos de cierre del ejercicio anterior (que equivaldrán a los de apertura de este ejercicio), así como las limitaciones en el alcance de nuestro trabajo, al tener pendiente de recibir confirmaciones de terceros (clientes, proveedores, bancos, abogados, asesores laborales, carta del Banco de España, etc.) nos obligará a reflejar estos aspectos en nuestro informe de auditoría y en consecuencia debido a la importancia de los mismos a denegar la opinión”.

La Junta Directiva valoró el hecho de presentar para aprobación de forma definitiva las Cuentas auditadas ajustadas a la imagen fiel del Colegio y de la Asociación como más importante que el hecho de celebrar la Junta General en los plazos marcados por los Estatutos del Colegio.