CENA ANUAL DE LA DELEGACIÓN DE ANDALUCÍA

El próximo dia 19 de Octubre, a las 21,30h, la Delegación en Andalucía de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos, va a celebrar su ya tradicional Cena Anual, en esta ocasión, en el Hotel NH Central Convenciones, Avda. Diego Martínez Barrio, 8. (41013) de Sevilla.

Este evento se articula como uno de los principales acto de encuentro de los Asociados/Colegiados de la Comunidad Andaluza.

A la Cena asisitiran, además del Decano del Colegio de Ingenieros Aeronáuticos, D. Felipe Navío, diversas autoridades aeronáuticas de la región tanto civiles como militares.

La reserva debe hacerse vía e-mail ([email protected]) adjuntando, justificante del ingreso correspondiente en la cuenta bancaria de la Delegación.

Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Secretaría de la Delegación (955.65.82.93) en horario de 16-19h.