Cena de confraternización y premio “Ingeniero del Año 2022”.

Nos complace anunciar que el 27 de mayo se celebrará nuestra tradicional cena de confraternización junto con la entrega del premio “Ingeniero del Año 2022” a nuestros compañeros D. Vicente Padilla y D. Antonio Gómez-Guillamón, fundadores de Aertec Solutions.

Como queremos seguir promoviendo la participación de nuestros colegiados más jóvenes, el COIAE hará un esfuerzo económico y el precio de la cena será tanto para colegiados como un acompañante de colegiado, 55 euros cada uno, un descuento sobre el precio de la cena por persona de más del 50%. La cena se celebrará en el hotel Eurostars Suites Mirasierra (C/ Alfredo Marquerie, 43, Madrid), a partir de las 20:30 horas e incluye: cocktail, cena, copas y baile.
En resumen:

Colegiado + acompañante = 110 euros.

Colegiado sin acompañante = 55 euros.

Ya se puede reservar en [email protected] indicando en el asunto “reserva cena”, adjuntando el justificante de la transferencia e indicando nombre y apellidos de los asistentes, hasta el 29 de abril. El aforo es limitado, en caso de superarse, haríamos una lista de espera.

¡Os esperamos el día 27!