INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS. CENA ANUAL COIAE 2011

NOTA IMPORTANTE: Las reservas de invitaciones realizadas por teléfono o por correo electrónico se mantendrán hasta el día 20 de junio, fecha a partir de la cual, si no han sido recogidas, volverán a estar disponibles para su entrega a los colegiados que las soliciten en el COIAE.

Estimados compañeros,

Como en años anteriores, el Colegio ha organizado una cena, que se celebrará en el Hotel VILLA MAGNA, (Pº Castellana, 22. 28046 Madrid; telf: 91 587 12 34) el viernes día 1 de julio a las 21:30 horas.

De año en año hemos visto con verdadera satisfacción crecer el número de asistentes a este acto, que, para muchos de nosotros, es una ocasión casi única de encuentro con amigos y compañeros a quienes, por nuestras habituales ocupaciones, no tenemos la oportunidad de ver con la frecuencia que fuera de desear, lo que nos estimula a mejorar en cada ocasión la organización de esta amable reunión, en la que este año contamos con un invitado especial, nuestro compañero Juan Lema (Presidente de Aena).

En aras de un buen servicio y de cumplir las normas de seguridad, que redundan en beneficio de todos, estamos obligados a hacer determinadas recomendaciones que deben ser tenidas en cuenta RIGUROSAMENTE por los compañeros interesados en asistir.

Estas recomendaciones son las siguientes:

Es posible realizar una reserva previa por teléfono o correo electrónico, ([email protected]) para la asistencia a la cena.

Las invitaciones estarán a disposición de los interesados en nuestras oficinas de la C/ Francisco Silvela, 71, Madrid, de donde deberán ser retiradas personalmente antes de las nueve de la noche del día 30 de junio.

Cada colegiado podrá retirar dos invitaciones. Solo excepcionalmente, podrá retirar las correspondientes a otros compañeros entregando en la Secretaría del Colegio la oportuna autorización por escrito de los mismos, hasta un máximo de seis invitaciones.

En el momento de la retirada de las invitaciones, se abonarán 45 € por tarjeta, en concepto de RESERVA DE PLAZA circunstancia que nos viene impuesta por la necesidad de comunicar al Hotel Villa Magna, con la anticipación debida, el número exacto de invitaciones reservadas.

Con el fin de facilitar la acomodación, cada tarjeta indicará la mesa que le corresponde, pudiendo cada colegiado, al retirar las invitaciones, seleccionar el lugar donde desea estar sentado.

En el Hotel estarán expuestos los planos con la distribución de mesas y listas con los colegiados y acompañantes que las ocupan.
IMPORTANTE: Será imprescindible presentar por el/la colegiado/a titular la/s invitación/es, que son intransferibles para tener acceso a los Salones donde se celebrará la cena.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración para el buen desarrollo del acto, os envío un afectuoso saludo,

Felipe Navío Berzosa
DECANO COIAE