Cena de confraternización y premio del Ingeniero del Año

Nos complace anunciar que el 8 de junio se celebrará nuestra tradicional cena de confraternización junto con la entrega del premio “Ingeniero del Año” a nuestro compañero el General de División D. Moisés Fernández Álvaro.

Este año, con el fin de promover la participación de nuestros colegiados más jóvenes, el colegio hace un esfuerzo económico mayor que otros años y el precio de la cena será tanto para colegiados como un acompañante de colegiado, 35 euros, un descuento sobre el precio de la cena por persona de más de un 50%. La cena se celebrará en el Hotel Miguel Ángel, a tan solo cinco minutos del Instituto de la Ingeniería de España, a partir de las 21:00 e incluye: cocktail, cena, copas y baile.

En resumen:
Colegiado + acompañante = 70 euros.
Colegiado sin acompañante = 35 euros.

Además, sortearemos entre los colegiados asistentes tres cajas de “experiencia” que nos ofrece nuestro patrocinador CofreVIP.

Aprovechamos el mismo día de la cena y la Junta General para así promocionar la máxima asistencia a nuestra Junta.

Ya se puede reservar en [email protected] indicando en el asunto “reserva cena”.