Cena de confraternización y premio “Ingeniero del Año 2024”.

Estimados colegiados,

Nos complace anunciar que el próximo 7 de junio se celebrará nuestra tradicional cena de confraternización junto con la entrega del premio “Ingeniero del Año 2024” a nuestra compañera Dña. Mª Elena Mayoral Corcuera, directora general de Aeropuertos de AENA.

Como queremos seguir promoviendo la participación de nuestros colegiados más jóvenes, el COIAE hará un esfuerzo económico y el precio de la cena será tanto para colegiados como un acompañante de colegiado, 55 euros cada uno, un descuento sobre el precio de la cena por persona de más del 50%. La cena se celebrará en el Hotel Emperador (C/ Gran Vía, 53, 28013 – Madrid), a partir de las 20:00 horas e incluye: cóctel, cena, copas y baile.

En resumen:

• Colegiado + acompañante = 110 euros.
  • Colegiado sin acompañante = 55 euros.

Ya se puede reservar en [email protected] indicando en el asunto “reserva cena”, adjuntando el justificante de la transferencia e indicando nombre y apellidos de los asistentes, hasta el 10 de mayo. El aforo es limitado, que en caso de superarse, haríamos una lista de espera.

¡Os esperamos el día 7 de junio!

Atentamente,
COIAE.