Charla Alumnado UPV: “Vida laboral y salidas profesionales en el sector aeroespacial”.

Estimados precolegiados,

Querríamos informaros que el próximo 29 de febrero, a las 13:00h en el salón de actos de la ETSIADI celebraremos una charla informativa, titulada “Vida laboral y salidas profesionales en el sector aeroespacial” dirigida a todo el alumnado, tanto de Grado de Ingeniería Aeroespacial como el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica.

La charla constará de una exposición general general del panorama profesional actual y con un turno abierto de preguntas, en las que diversos colegiados con experiencia en el mundo laboral contestarán a las preguntas que formulen los asistentes.

No es necesaria inscripción previa, el acceso será libre hasta completar aforo. Os invitamos a que asistáis. Así como, si conocéis a alguien que pueda estar interesado hacédselo saber.

Cualquier duda podéis contactar con [email protected].

¡Os esperamos!

Delegación Levante