Convocatoria de Junta General Ordinaria del COIAE y la AIAE

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AERONÁUTICOS DE ESPAÑA

ASUNTO : Convocatoria de Junta General Ordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España

La Junta Directiva del COIAE, reunida el pasado 15 de febrero de 2014, ha tomado el acuerdo de convocar la JUNTA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España, C/ General Arrando, 38, Madrid, el 30 de mayo de 2014 a las 18:00 horas en primera convocatoria; y a las 18:30 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA (Se ruega asistencia en segunda convocatoria) con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior Junta General Ordinaria.

2º.- Informe de la Sra. Decana.

3º.- Aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio anterior.

4º.- Presupuestos que han de regir en el siguiente ejercicio.

5º.- Ratificación de los cargos electos en el proceso electoral celebrado en el mes de enero de 2014, y por los periodos ordinarios de cuatro y dos años, según el caso, conforme establecen las normas colegiales.

6º.- Ruegos y preguntas.

Madrid, 11 de abril de 2014

Estefanía Matesanz Romero
DECANA

Pulse aquí para acceder al documento original en pdf

ASOCIACIÓN DE INGENIEROS AERONÁUTICOS DE ESPAÑA

ASUNTO : Convocatoria de Junta General Ordinaria de la Asociaciónl de Ingenieros Aeronáuticos de España

La Junta Directiva de la AIAE, reunida el pasado 15 de febrero de 2014, ha tomado el acuerdo de convocar la JUNTA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España, C/ General Arrando, 38, Madrid, el 30 de mayo de 2014 a las 19:00 horas en primera convocatoria; y a las 19:30 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA (Se ruega asistencia en segunda convocatoria) con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

2º.- Informe de la Sra. Presidenta.

3º.- Aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio anterior.

4º.- Presupuestos que han de regir en el siguiente ejercicio.

5º.- Ratificación de los cargos electos en el proceso electoral celebrado en el mes de enero de 2014, y por los periodos ordinarios de cuatro y dos años, según el caso, conforme establecen las normas de la Asociación.

6º.- Ruegos y preguntas.

Madrid, 11 de abril de 2014