Curso sobre empleo autónomo en la sede del COIAE

En el marco de los cursos y diferentes actividades que se desarrollan en el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos (COIAE) y en la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (AIEE), los próximos días 16,17 y 18 de enero de 2012 tendrá lugar la realización del curso “Empleo autónomo y oportunidades. Plan de empresa, su desarrollo”

El curso será impartido por el Doctor Ingeniero Aeronáutico y actual miembro de las Juntas Directivas del Colegio y Asociación, Don Leandro B. Fernández Sáinz, con una dilatada experiencia tanto en el ejercicio profesional como en tareas docentes y formativas.

La iniciativa persigue como objetivo aumentar el apoyo que el Colegio y Asociación brindan a los profesionales del sector aeronáutico. El curso es gratuito, abierto a todos, cualquiera que sea su especialidad.

El acto se desarrollará en la sede del COIAE, en la c/ Francisco Silvela,71. Entresuelo. Madrid.
Fecha y hora: días 16,17 y 18 de enero de 2012. De 17.00 a 20.00 horas.

Aforo limitado. Entrada libre hasta completar aforo, aunque se deberá solicitar previamente la inscripción en el tlfno. 91 745 30 30, o en el correo electrónico [email protected]. Más información en el mismo teléfono y en [email protected]