13 mayo 2013

La ciudad de Valencia acoge el próximo 13 de mayo la celebración del Seminario “Las Redes Transeuropeas de Transporte (2014-2020). El Parlamento Europeo decide”, unas jornadas organizadas por el Parlamento Europeo con el fin da analizar el nuevo programa sobre Redes Transeuropeas de Transporte (2014-2020), que será votado por la Eurocámara en Estrasburgo en los próximos meses. Dicha reforma legal tendrá una gran repercusión entre todos los sectores implicados.

El seminario se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia (Avda. de las Cortes Valencianas, 60), con todos los sectores implicados en esta materia en toda España y con representantes del Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Ministerio de Fomento. Dicho debate tendrá lugar, por lo tanto, antes del voto de la Eurocámara, y las conclusiones serán transmitidas a los parlamentarios europeos, antes de que el nuevo proyecto sea aprobado definitivamente en Bruselas, de ahí la importancia de contar con la opinión de todos los participantes.

La organización también tiene previsto realizar en Valencia distintas actividades de información y divulgación ciudadana sobre estas cuestiones.

Las confirmaciones para asistir al seminario deben ser enviadas al mail: [email protected]

Para más información, pueden descargarse el borrador del programa adjunto.

13 mayo 2013