1958-11-30

1968-11-30

Aeronáutica Industrial, S.A.

Dossier sobre AISA preparado para U.S. Army Aviation Maintenance Depot: instancias presentadas por L. Ros España, consejero delegado de AISA, ante los Directores Generales de Aeropuertos y Protección de Vuelo, solicitando un plano que describa las servidumbres aéreas de la Base Aérea de Cuatro Vientos; plano director de la base aérea de Cuatro Vientos, servidumbres aéreas y radioeléctricas (E: 1.5000); copia del Decreto 449/1969 relativo al mismo asunto; borradores de una carta de AISA dirigida al Mayor Henry R. Westphalinge remitiéndole datos sobre la empresa; informe sobre las actividades de AISA (incluye mapa de de carreteras de los alrededores de Madrid); notas para la preparación del informe; folletos comerciales de la producción de AISA: aviones AISA I-11B, I-115 y AISA AVD-12C-Dewotine; fotografía de la factoría AISA, aparcamiento de aeronaves, hangar y área de expansión (positivo, b.y n., 21 x 29 cm.).

Fondo sección: AISA
Nombre del productor: Aeronáutica Industrial, S.A.
Tipo de documental: Dossier
Lengua: Español; inglés
Soporte: Papel
Características: p. mecanografiadas + folletos impresos + plano + positivo fotográfico
Notas: –
Conservación: Buena
Materias: 88
Onomástico: –
Geográfico: –
Institucional: NULL
1958-11-30

1968-11-30

Aeronáutica Industrial, S.A.

Fondo sección: AISA
Nombre del productor: Aeronáutica Industrial, S.A.
Tipo de documental: Dossier

Lengua: