La AIAE, en el X Encuentro sobre Ingeniería y Empleo de Sevilla

Mañana jueves 21 de Marzo se celebra en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla el X Encuentro sobre Ingeniería y Empleo ESIEM-2013, en el que, como cada año, participará la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (AIAE), a través de la Delegación Sur, con un stand propio.

Este encuentro es un importante marco anual para que los estudiantes y recién titulados en Ingeniería de las diversas ramas pueda entrar en contacto con las empresas que acuden al evento y que ofrecen, en los distintos stands, información sobre su actividad y ámbito de actuación. Además, las empresas participantes aprovecharán la jornada para recibir curriculums de los alumnos y licenciados interesados con los que poder cubrir sus actuales vacantes o futuras oportunidades de empleo.

La Delegación Sur de la AIAE aprovechará esta ocasión para acercarse a los futuros asociados y mostrarles las razones y ventajas de la existencia, tanto del Colegio de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE), como de la Asociación, no solo en el stand, sino mediante una conferencia-presentación multimedia a la que podrán asistir todos los visitantes.

Entre las novedades de la cita de este año destaca una Feria Virtual para los alumnos del programa de movilidad europeo ERASMUS, de manera que los alumnos que no pueden acudir al evento podrán obtener información sobre las empresas asistentes y enviar sus CV.

ESIEM 2013 tendrá lugar en la ETSI de Sevilla, situada en la Avda. de los Descubrimientos s/n. Isla de la Cartuja. Para más información sobre el encuentro pueden visitar la web indicada al final de la noticia: