El COIAE participará activamente en la feria Global Robot Expo

El COIAE, a través de su Grupo UAS de expertos en sistemas aéreos no tripulados, participará en Global Robot Expo, la feria internacional de la Robótica.

Global Robot Expo es el mayor evento sobre tecnologías robóticas de Europa. Surge de la necesidad de una industria en auge y clara expansión. Su objetivo es facilitar un espacio donde fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes puedan ponerse en contacto. Nace con la pretensión de convertirse en un referente dentro del sector de la robótica en Europa.

Expertos mundiales en robótica impartirán sus charlas y conferencias, la industria mostrará sus novedades, los investigadores sus logros y todo ello acompañado de actividades relacionadas con las tecnologías robóticas y de los vehículos aéreos no tripulados (“drones”).

Desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 de enero de 2016, todos los colegiados y precolegiados estáis invitados a acercaros a Global Robot Expo (GREX), que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y en un horario ininterrumpido de 9:00 a 18:30.

Gracias a un acuerdo de colaboración, el COIAE es organismo expositor de la feria, donde contará con su propio “stand”, que esperamos que reciba muchas visitas.

Además, el COIAE también quedará representado en una mesa redonda que tendrá lugar en el “Business Forum” de dicha feria, el viernes 29 a las 16:30, con el título “Drone sector, investment opportunities and development environment”.

Por último, queremos compartir con todos vosotros la siguiente buena noticia: todos los colegiados y precolegiados tendrán un descuento del 20% en su entrada para la feria Global Robot Expo. Para adquirir dicha entrada con descuento, tan sólo es necesario seguir el siguiente enlace, cumplimentar el registro e introducir el código de descuento que se os facilitará por comunicado interno.

Aquellos Colegiados interesados en el 20% de descuento en las entradas deben utilizar el enlace: www.globalrobotexpo.com/entradas

¡Os esperamos a todos en Global Robot Expo!
Atentamente,
COIAE/AIAE.